La ubicación de nuestros alojamientos, entre Riaza, Sequera de Fresno y la Sierra de Ayllón, te sitúa en un entorno natural y cultural privilegiado. Ya sea que busques naturaleza, pueblos con encanto o rincones llenos de historia, en los alrededores encontrarás planes para todos los gustos.
Aquí te dejamos algunos de los sitios que no puedes perderte durante tu estancia. Perfectos para una excursión de un día, un paseo por la tarde o una ruta de fin de semana.
Además de los lugares más conocidos, hay otros rincones que merece la pena descubrir durante tu estancia. Estos son algunos otros puntos de interés que puedes visitar en la zona, como la Ermita de Hontanares, con el espectacular Mirador de Peñas Llanas, la tranquila Ermita de Hornuez o la singular Ermita de San Frutos, enclavada sobre el cañón del río Duratón.
Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas el Embalse de Linares, perfecto para un paseo al atardecer, o el impresionante Hayedo de la Pedrosa, uno de los más al sur de Europa y especialmente bello en otoño.
El Rincón de Rosina
Travesia Alberca, 2, Sequera de Fresno
La Casa del Guarda
Calle Real, 15, Sequera de Fresno
Apartamento San Juan
Pasaje Nevera, 18, Riaza